location espagne peniscola

Peñiscola, alquiler de vacaciones
Agence Delattre

location espagne peniscola drapeau angleterre location espagne peniscola drapeau france

El Delta del Ebro


Delta de l'Ebre

Una meseta aluvial de 330km² y una penetración en mar de 22km hacen de este parque natural uno de los más espectacular de toda la Península Ibérica por la asombrosa riqueza de su flora y su fauna.
Hay presente en pequeños "pueblos" en medio de arrozales que explota desde hace varios siglos ..
 

 


Un "must" para los cazadores de fotos !

por la riqueza de su fauna: ¡300 especies de pájaros contabilizadas (o sea un 60% de las especies presentes en toda Europa! ¡) y de su flora (+ de 500 especies! )

 

Un paraíso para la pesca deportiva !

El delta del Ebro está en cuanto de pesca lo que los americanos llaman un hot shot, un punto caliente alrededor del cual, a lo largo del año, se reúnen muy de numerosas especies de pescados. .

 
 

Principales especies (según temporada): atún, l (~20kg), ser (hasta 2m para 50kg), excluye (30~40kg en agosto), siluro, lubina , besugo, lenguado, bonito, lucios... etc.

 

A Riomar, a la punta del delta, encontrarán Enrique Navarro que desde hace treinta años pródigo de preciosos consejos a los pescadores. Hay barcos "con" o "sin capitán" para la pesca o simplemente el paseo por tarifas muy interesantes.

 

Excursión , Pesca, Zambullida submarina

La Sierra de Irta


falaises Peniscola

El litoral meridional de Peniscola es escarpado y rocoso. Se puntúa pequeñas playas y altos acantilados que forman acogedoras calas ideales para la pesca y la zambullida submarina

sierra de irtaPenetran en el Sierra de Irta , parque natural y protegido de 12000ha y 573m de altitud , 15 Km. de fachada litoral virgen de toda urbanización

sierra de irtaSendas balizadas les permiten visitarlo a pie, a caballo o en VTT para el placer del esfuerzo en una naturaleza auténtica.
A ver!!!!

 

 

 

Valencia

La Ciudad de las Artes y Ciencias


valenceReservan un día para visitar Valencia y su espléndido "Ciudad de las artes y ciencias". Un maravilloso viaje interactivo y lúdico en el centro de la ciencia y la vida

valencevalence

El oceanografic una de las 5 realizaciones de la "Ciudad" es el más grande acuario-delfinarium de Europa con 45000 pescados,42 millones de litros de agua y se belugas , delfines, otarias e incluso una colonia de pingüinos ! Fuertes sensaciones garantizadas en "el Emisferic" un cine Imax , laserium , planetario !

El museo de las ciencias es interactivo, participarán en las experiencias!! A faltar bajo ningún pretexto! .